Close

Poolmanager PRO Bayrol para cloro líquido y corrector del ph. Volumen máx. 250 m3

177610

Nuevo

PoolManager Pro de Bayrol es un equipo de gestión automática y completa de la piscina con sistema de dosificación.
Versión única para cloro líquido
PoolManager Pro controla y regula el ph y la desinfección, mide el cloro en mg/l y está equipado con dos bombas peristálticas de 3,0 l/h. Para piscinas con un volumen inferior a 250 m3.

Más detalles

Consulte disponibilidad.

4 145,88 € I.V.A Inc.

5 182,35 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

  • PoolManager Pro es el equipo de gestión automática y completa de la piscina con sistema de dosificación de Bayrol.


Unidad microprocesadora para la medición de cloro libre, valor ph y temperatura..
Regulaciones proporcionales y alarmas de incidencias. Con bombas dosificadoras para Chlorliquide y Ph-Minus líq. o Ph-Plus líq. Posibilidad de regulación bidireccional e intercambio de diafragmas, con pantalla táctil de fácil manejo; incluye sensor de temperatura. 
La medición del cloro la realiza mediante célula potencioestática abierta. Total acceso vía red local o internet y dispone de funciones domóticas para todos elementos de la piscina (filtración, floculación, climatización, persiana, focos,..) e incluso el jardín.



Ventajas:

  • Medición de Cloro Profesional:
    Gracias al principio de medición potenciostática, PoolManager Pro mide de forma precisa el contenido en cloro real del agua de la piscina e indica la cantidad en mg/l.
  • Mantenimiento Sencillo:
    El método usado para medir el cloro libre necesita muy poco mantenimiento y es autolimpiable, por lo tanto, con una muy larga Vida útil.
  • Control a distancia del sistema:
    Con una conexión a internet, se puede ver en tiempo real la pantalla PoolManager PRO en cualquier dispositivo conectado, y se puede controlar desde cualquier lugar.
  • Registro de Eventos:
    Gracias al registro de eventos y a los gráficos, se puede seguir fácilmente el histórico de funcionamiento.

Sistema de gestión de la piscina

Además del cuidado del agua de la piscina, PoolManager® se encarga de otras tareas como, por ejemplo, controlar la bomba de circulación, las atracciones acuáticas y la climatización. Un programa abierto que le ofrece la posibilidad de ampliar el sistema en diversas funciones de su piscina.

4 Salidas de conmutación universales

Control flexible de atracciones acuáticas y otras aplicaciones:

  • nombre de libre elección
  • temporizadores programables a medida
  • opción de conectar a otras entradas o salidas
  • opción de conectar a interruptores o pulsadores externos

Bomba del filtro

Control flexible de la bomba del filtro:

  • 3 modalidades de funcionamiento posibles para bombas del filtro variables
  • (velocidad baja, funcionamiento normal del filtro, velocidad alta)
  • temporizadores programables a medida
  • bloqueo de la dosificación configurable a medida
  • opción de conectar a interruptores externos
  • control a través de salidas a relé o
  • salidas de corriente 0/4-20 mA (opcional)

Bomba Flockmatic

Control de la bomba Flockmatic:

  • temporizadores programables a medida
  • porcentaje de dosificación graduable

Calefacción

Control flexible de la calefacción del vaso:

  • opción de conectar a interruptores externos
  • opción de combinar con la calefacción solar (prioridad de la solar)
  • opción de bloquear por una entrada

Calefacción solar

Control flexible de una calefacción solar:

  • opción de conectar a interruptores externos
  • opción de combinar con la calefacción del vaso (prioridad de la solar)
  • opción de bloquear por una entrada

Electrólisis salina

Control flexible de un sistema de electrólisis salina apropiado:

  • conversión del porcentaje de dosificación actual para cloro en una señal de control para un sistema de electrólisis salina
  • control a través de una salida de conmutación a relé (distancia entre impulsos) o salida de corriente 0/4-20 mA (opcional)

Modo eco

Control flexible de un conmutador entre modo normal y modo eco (p. ej. circulación en el modo normal: por el rebosadero, y en el modo eco: por el desagüe del fondo):

  • temporizadores programables a medida
  • control a través de una salida a relé
  • opción de conectar a un interruptor o pulsador externo

cceso al sistema a distancia

Al conectarlo a internet o a una red local, la pantalla del PoolManager® puede verse en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a la red. Así podrá supervisar y manejar todas las funciones de su piscina a cualquier hora y desde cualquier lugar, por ej. como mando a distancia de la piscina cubierta.

La interfaz gráfica de usuario del PoolManager® se basa por completo en las últimas tecnologías de estándares de internet.

 

1   Navegador web

La interfaz de usuario se presenta a través de un navegador web.

Por un lado el mismo equipo PoolManager® funciona con un navegador web local, y, por el otro, varios navegadores web de equipos diferentes pueden acceder de forma simultánea al PoolManager® desde la red local o desde internet.

2  Servidor web

El servidor web provee las páginas de menú solicitadas a todos los navegadores web vinculados.

3  Servidor de datos

El servidor de datos administra y almacena todos los datos (valores de medición, estados del sistema, parámetros configurados) del PoolManager® y los pone a disposición del servidor web.

La interfaz de usuario del PoolManager® permite un acceso a distancia completo y totalmente transparente desde una red local (TCP/IP, Ethernet) o a través de Internet. Un acceso a distancia transparente quiere decir que la interfaz de usuario se ve a distancia exactamente igual que en la pantalla del PoolManager® y también se usa de forma idéntica. Por motivos de seguridad, hay ciertas limitaciones en el acceso a distancia que resultan necesarias.

El acceso a distancia se puede realizar desde cualquier dispositivo o sistema móvil o fijo que esté conectado al PoolManager® a través de internet u otra red y que disponga de un navegador web estándar actual. Éste es uno de los requisitos de base exigido por cada vez más sistemas.

La cara verde de PoolManager®

PoolManager® ofrece varias posibilidades para contribuir activamente en la protección del medio ambiente. Ahorra energía reduciendo, por ejemplo, la potencia de las bombas de circulación durante la noche, controlando activamente la calefacción solar o usando la función de «ahorro de energía». Además está fabricado en su mayor parte con material reciclable.

Cuidado del agua seguro

PoolManager® se encarga de todas la tareas de forma eficaz y precisa. Cuando los valores sobrepasan los niveles límite, se activa la función de alarma del PoolManager®. Las anomalías se advierten en la misma pantalla y con una señal acústica. Además, en caso de alarma puede enviar un e-mail.

Ayuda directa

En cualquier momento puede usar el botón de acceso directo de ayuda que tiene a su disposición. Desde cualquier punto del menú, al presionar este botón especial, la pantalla le mostrará un texto de ayuda relacionado con el tema en cuestión. De este modo podrá usar sin límites el PoolManager®, incluso también si en alguna ocasión no tiene a mano las instrucciones.

Primera puesta en funcionamiento fácil

Este menú le indica paso a paso cómo se debe configurar correctamente el PoolManager® después de haberlo montado. Usted tan sólo tiene que introducir unos pocos parámetros, y el equipo se encarga del resto. De este modo el PoolManager® estará desde un buen principio ajustado a su piscina en particular.

Su PoolManager®

Personalice a su gusto el diseño de la pantalla de su PoolManager®. Puede cambiar el estilo de los iconos o la apariencia del menú y cargar imágenes propias para usar como fondo de pantalla.

Métodos de cuidado

Tan flexible como usted

En función del método de cuidado que prefiera, dispone del PoolManager® en tres versiones de cuidado diferentes: cloro, sin cloro con oxígeno activo y bromo. Y si en un futuro desease cambiar de método de cuidado, gracias a su flexibilidad, el PoolManager® puede reajustarse en cualquier momento con un coste mínimo.

PoolManager® PRO con sistema de medición profesional

¿Le gustaría que el tratamiento del agua de su piscina fuese el mismo que el que se realiza en un parque acuático? PoolManager® PRO se lo pone muy fácil. Su piscina recibirá en cada momento la cantidad exacta de cloro que necesita para que la calidad del agua sea perfecta. Simplemente PROfesional.



Resultado de imagen de poolmanager pro bayrol

18 productos en la misma categoría:

Close