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Desde Piscinaqua, les queremos informar de cómo estamos afrontando la crisis provocada por el coronavirus COVID-19.

Nuestro personal se encuentra en perfectas condiciones y sigue realizando su trabajo con normalidad, mediante teletrabajo.

Desde el minuto uno implantamos un protocolo de medidas de higiene y control mucho más estrictos de lo habitual.

Muchos clientes nos consultan si nuestra tienda online permanece abierta y sirve pedidos durante estos días. Nuestra respuesta es SI, pero con ciertas limitaciones en cuanto a la reposición de stock y plazos de entrega.

Por el momento la venta online y el reparto siguen permitidos, y salvo que se declare lo contrario, nosotros continuamos con nuestra actividad.

Hasta el momento los plazos de entrega se están cumpliendo en la mayoría de los pedidos, pudiendo sufrir retrasos sobre todo en las localidades donde las restricciones son más severas. Comprendan que no podemos responsabilizarnos de estas incidencias, reflejo de la situación que estamos viviendo.

En caso de que por motivos ajenos a nosotros y debidos a esta situación hubiera algún problema con algún proveedor, producto, etc., por el cual, no pudiéramos servir su pedido, nos podremos en contacto automáticamente con Ustede para dar la mejor solución posible u ofrecer la posibilidad de cancelación del pedido.

Agradecemos su comprensión.

Un cordial saludo.


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