Close

Formas de pago

Puede realizar el pago de su pedido en cualquiera de las siguientes 3 formas:

  • 1) Transferencia o ingreso bancario
    Al efectuar su pedido y elegir esta forma de pago se le informará del número de cuenta al que deberá hacer la transferencia.
    Al realizarla, es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, o nombre de su empresa.
    Deberá enviarnos el justificante de la transferencia al e-mail info@piscinaqua.com
    No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
  • 2) Contrareembolso
    Esta forma de pago sólo será válida para envíos a Península y con un importe máximo de compra de 300 €.
    Así mismo conlleva un recargo del 3% sobre el importe total (IVA incluido), que repercute directamente la agencia de transportes encargada de realizar la entrega de su pedido.
    Nuestro Departamento Comercial le puede ayudar si tiene alguna duda con respecto a esta forma de pago.
  • 3) Pago a través de la pasarela de pago de Paypal
    Es posible el pago a través de la pasarela de pago de Paypal empleando una cuenta de Paypal o cualquiera de las principales tarjetas de crédito o débito.
  • 4) Pago a través de TPV/Tarjeta
    Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Si tiene alguna duda con respecto a nuestras formas de pago, puede contactar con nuestro departamento Comercial en el 986 530 679 o por e-mail en info@piscinaqua.com


Close