Close

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Transporte piscinaqua envialia

Agencia Transportes (Envialia):
Envíos realizados a través de la empresa Tourline (Asegurado), tiempo de entrega 24/48h, siempre y cuando el pedido entre antes de que la agencia pase por nuestras oficinas, con un coste en el porte variable según el peso del producto.
Para pagos contrareembolso se le sumará al total del pedido el coste del contrareembolso que será cobrado por la empresa transportista directamente al cliente.
Ambos portes incluyen un código para el "Seguimiento de los envíos".

Transporte piscinaqua DHL

Agencia Transportes (DHL):
Envíos realizados por agencia de transportes DHL, con tiempo de entrega 48/72h, siempre que el pedido entre antes de que la agencia pase por nuestras oficinas, con un coste variable dependiendo del peso/dimensión y lugar de entrega del producto o productos.

Recogida/Devolución en tienda

Recogida/Devolución en tienda:
Puede realizar la compra cómodamente desde su domicilio y pasar por nuestras oficinas a recoger su pedido, siempre y cuando le hubiésemos confirmado la preparación del mismo. Horario de recogida de Lunes a Viernes de 9:30h. a 13:30h. y de 16:30h. a 20:00h.

Devoluciones:

Si no queda satisfecho con la compra realizada, desde piscinaqua.com gestionaremos la devolución del producto mediante agencia de transportes, siendo asumidos los gastos de devolución por el cliente, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@piscinaqua.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, piscinaqua.com correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@piscinaqua.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

MG Tempocleaner, S.L no podrá aceptar, en ningún caso, devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse ni aquellos que no se presenten en las mismas condiciones con las que fueron enviados (cajas, embalajes, productos, eventuales manuales de instrucciones, etc.), sin poder alterar en ningún caso las cajas. Ante cualquier duda sobre la devoluciones, póngase en contacto con nosotros mediante un correo dirigido a: info@piscinaqua.com o por teléfono en el nº de atención al cliente: 986 530 679.

MG Tempocleaner, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

MG Tempocleaner, S.L se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).


Close