Close

Blog Categories

Últimas noticias

Black Friday 2019
Un año más llega la jornada más polupar en cuanto a ofertas y descuentos en Internet. Equipa tu piscina con los...
en nov 29, 2019 | Por Piscinaqua Tienda
Black Friday 2018
Del 23 al 30 de noviembre, llegan los descuentos Black Friday a Piscinaqua.es  Aplica tu descuento del 8% en toda...
en nov 14, 2018 | Por
Las mejores ofertas en limpiafondos para tu piscina esta Semana Santa!!!
Pon tu piscina a punto esta Semana Santa con las mejores ofertas en Limpiafondos.
en mar 26, 2018 | Por MG Tempocleaner

Las mejores ofertas en limpiafondos para tu piscina esta Semana Santa!!!

Posted on: mar 26, 2018 | Author: MG Tempocleaner

Pon tu piscina a punto esta Semana Santa con las mejores ofertas en Limpiafondos.

Las mejores ofertas en limpiafondos para tu piscina esta Semana Santa!!!

Muchos de nuestros clientes aprovecharán estos días festivos de Semana Santa para la apertura de su piscina, así que no está de más, recordar algunos pasos a seguir para su puesta a punto.

Si has aplicado en tu piscina un tratamiento durante el invierno, poner a punto tu piscina nuevamente, será muy sencillo:

  1. Si dispones de cubierta , lo primero será retirarla, limpiarla bien y dejarla secar al aire libre. Es recomendable seguir utilizando la cubierta hasta el inicio de la temporada de baño, para evitar que el agua se ensucie en exceso y como elemento de seguridad.
  2. El siguiente paso sería limpiar los filtros con un producto químico. Si la arena del filtro tienes más de 3 años, sería recomendable cambiarla antes de comenzar la temporada .
  3. Se debe verificar el estado de los diferentes elementos empotrados en el vaso de la piscina. Atender al estado de los skimmers, limpiar los cestos, el canal rebosadero y la rejilla (si fuese el caso) con agua a presión.
  4. En el caso de disponer de iluminación subacuática, comprobar el funcionamiento y estado de los proyectores así como el de las cajas de conexiones.
  5. Para la limpieza de las superficies del vaso de la piscina, hay que utilizar elementos que no sean agresivos como esponjas, cepillos y otros materiales específicos para estos trabajos. Además, existen productos químicos como los desincrustantes de superficie adecuados para esta función.Para la limpieza del fondo de la piscina, se recomienda utilizar un limpiafondos
  6. Revisa el estado de escaleras si es el caso y procede a su acondicionamiento con productos específicos para su limpieza y abrillantado.
  7. Por último, aunque el proceso de invernaje haya sido correcto, es necesario reacondicionar el agua para la nueva temporada.  Durante el llenado o rellenado de la piscina, se recomienda dosificar dicloro granulado o tabletas de cloro rápido para evitar que el agua se degrade y una vez llena, realizar un tratamiento de choque para eliminar todos los gérmenes y contaminantes del agua, mediante una dosificación de desinfectante.

Para ayudarte en esta tarea hemos pensado en bajar los precios durante esta Semana Santa en limpiafondos que te ayudarán en esta tarea.

Tambien te puede interesar nuestra amplia gama de equipos de tratamiento del agua de Idegis. Como distribuidores oficiales te ofrecemos los mejores precios en Electrolisis salina, tratamientos UVcontrol y dosificación o los repuestos que necesites. si no los encuentras consúltanos sin compromiso. Te asesoramos en lo que necesites (info@piscinaqua.es)

Tu disfruta de la piscina, ellos hacen el trabajo por ti!!!

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close