Close

Blog Categories

Últimas noticias

Black Friday 2019
Un año más llega la jornada más polupar en cuanto a ofertas y descuentos en Internet. Equipa tu piscina con los...
en nov 29, 2019 | Por Piscinaqua Tienda
Black Friday 2018
Del 23 al 30 de noviembre, llegan los descuentos Black Friday a Piscinaqua.es  Aplica tu descuento del 8% en toda...
en nov 14, 2018 | Por
Las mejores ofertas en limpiafondos para tu piscina esta Semana Santa!!!
Pon tu piscina a punto esta Semana Santa con las mejores ofertas en Limpiafondos.
en mar 26, 2018 | Por MG Tempocleaner

Cinco consejos para una piscina 10!!!

Posted on: abr 26, 2017 | Author: Piscinaqua

Cinco consejos para una piscina 10 ofrecidos por AstralPool!!!

Cinco consejos para una piscina 10!!!

Los profesionales de AstralPool presentan una serie de recomendaciones para sacar el máximo partido a una piscina de la forma más sostenible.

¡Síguelas y comienza a disfrutar de una instalación perfecta!

1. Confía en los robots. No, no es ciencia ficción. Los robots son una gran herramienta para mantener el vaso de la piscina impecable e incrementar el bienestar de los bañistas. Estos sistemas consumen menos agua y energía que el resto de limpiafondos y necesitan menos cantidad de producto químico para desinfectar el agua.

TCP 1404 Robots

2. El agua, siempre saludable. Para disfrutar del baño con total tranquilidad, analiza el nivel de pH del agua y ajústalo con un regulador para que tenga un valor comprendido entre 7,2 y 7,4. En cuanto al producto químico, es importante configurar los dosificadores para que mantengan los niveles de cloro residual entre 0,5 ppm y 2 ppm.

3. Protégela en los meses más fríos. El  sistema de hibernación es la mejor opción para mantener el agua en un estado óptimo durante el invierno y reutilizarla en la siguiente temporada de baño. Con esta técnica, ahorrarás agua y dinero, y prevendrás la aparición de grietas en las paredes y el fondo de tu piscina. Además, si instalas una cubierta, reducirás en hasta un 65% las pérdidas de agua por evaporación.

TCP 1404 snow

4. Escoge la bomba más adecuada. ¿Cuánto mide tu piscina? ¿Qué forma tiene? ¿Es de skimmers o infinity? Hay piscinas para todos los gustos y por ello es importante equiparlas con productos que puedan ajustarse perfectamente a sus características. 

5. Conéctala a Internet. Con la irrupción del Internet de las Cosas en el sector de la piscina, ya es posible comprobar –en todo momento y desde cualquier lugar– si los elementos de la instalación funcionan correctamente y si el agua se está gestionando con la máxima eficiencia posible. Hoy en día existen en el mercado herramientas de diagnóstico de sistemas que permiten detectar cualquier incidencia al momento para resolverla lo antes posible.

¿Tienes alguna duda ? 

Ponte en contacto con nosotros.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close