Close

Categorías

IDEGIS, Distribuidor oficial. Servicio Técnico

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Idegis

La más amplia gama de soluciones de tratamiento para la piscina del mercado

IDEGIS proporciona sin duda la solución más completa para el tratamiento del agua de la piscina de uso privado y comercial, integrando un abanico de tecnologías que van desde la electrolisis salina convencional hasta la electrolisis salina de baja salinidad, el tratamiento mediante radiación ultravioleta y la Neolysis®.


Idegis aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automatizado.


Estas tecnologías de tratamiento de agua se están incorporando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias, entre otras ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. Se eliminan riesgos, se optimizan recursos y se mejora en calidad.


Con la gama de controladores/reguladores de pH|ORP|CLORO por fin es posible efectuar el control de la calidad sanitaria del agua de la piscina de forma eficaz y segura. Los controladores Serie 200 | 300 han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas existentes en el control químico y sanitario del agua de las piscinas tanto privadas como de uso comercial.

Más
por página
Mostrando 19 - 36 de 47 items
Mostrando 19 - 36 de 47 items
Close